Traslado de la licencia a otro equipo

Foro del programa de cálculos nutricionales DIAL
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2015, 15:44

Traslado de la licencia a otro equipo

Mensajepor administrador » 09 Abr 2015, 17:32

Para trasladar el programa de manera definitiva de un equipo a otro, en primer lugar copie la carpeta del programa DIAL desde su ordenador anterior al nuevo, en la misma ubicación (la carpeta en la que se instala el programa está por defecto en c:\archivos de programa\DIAL)
Para que el programa DIAL pueda funcionar tiene además que instalar en el nuevo ordenador el motor de la base de datos, cuyo programa de instalación puede descargar en el siguiente enlace:

http://www.alceingenieria.net/descarga/firebird251.exe

Una vez hecho esto en el nuevo ordenador, al arrancar le dará un nuevo número de serie y le solicitará una clave de activación.
Puede obtener la clave de activación en el programa del ordenador anterior. Es posible que necesite ejecutar el programa en el ordenador antiguo con derechos de administrador.
El procedimiento está explicado en el manual del programa: ? > Ayuda > Utilidades > Traslado de la clave de activación.

http://www.alceingenieria.net/nutricion/manual/index.html?trasladodelaclave.htm

Seguidamente copio el contenido de ese capítulo:

Mediante esta función se puede trasladar la clave de activación, de manera definitiva, a otro ordenador, para la utilización del programa en el nuevo ordenador a partir de ese momento:
Lo primero que tenemos que hacer es proceder a efectuar la instalación del programa DIAL en el nuevo ordenador, utilizando como la vez anterior, el programa de instalación SetupDIAL.exe, que se descarga desde Internet,
Una vez instalado el programa DIAL en el nuevo ordenador, al arrancarlo nos pedirá que lo registremos y nos indicará un nuevo número de serie, diferente del que nos apareció en el ordenador antiguo. Ahora necesitamos una nueva clave de activación para ese nuevo número de serie.

Vamos al ordenador antiguo, donde tenemos el programa DIAL funcionando, arrancamos el DIAL y solicitamos

Utilidades > Traslado de la clave de activación a otro ordenador

En el campo Nº de serie escribiremos el nuevo número de serie que nos aparece en el programa DIAL en el nuevo ordenador.
Cuando pulsemos el botón Generar Clave, nos aparecerá ya la nueva Clave de activación, que anotaremos cuidadosamente para utilizarla en el registro del programa DIAL en el nuevo ordenador, ya que a partir de este momento el programa DIAL dejará de estar registrado en el ordenador antiguo
.

Para efectuar la operación de generación de la nueva clave necesita disponer de derechos de administrador sobre el equipo, por lo que es posible que necesite ejecutar el programa DIAL como administrador (clic con el botón derecho y seleccione Ejecutar como administrador)

administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2015, 15:44

Re: Traslado de la licencia a otro equipo

Mensajepor administrador » 29 Jul 2015, 14:22

Por favor póngase en contacto con el servicio técnico en soporte@alceingenieria.net


Volver a “Programa DIAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron