PROGRAMA DIAL DE CÁLCULOS NUTRICIONALES

Marzo 2018

Programa de uso general y profesional para valoración de Dietas y cálculos de Alimentación.

Trabaja en entorno Windows, cualquier versión, desde XP hasta Windows 10.
Se puede utilizar en Mac si dispone de algún sistema de emulación de Windows, como Parallels o VMware.
Contiene una completa Tabla de Alimentos y Platos con la descripción de su composición nutritiva. Tabla de Ingestas Recomendadas. Calculadora nutricional para la confección y valoración de dietas. Tabla de medidas caseras...

Desarrollado en colaboración con

  • Dra. Rosa Mª Ortega Anta
  • Dra. Ana Mª López Sobaler
  • Dr. Pedro Andrés Carvajales
  • Dra. Ana Mª Requejo Marcos
  • Dra. Aránzazu Aparicio Vizuete

profesores del Departamento de NUTRICIÓN y Bromatología I de la facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.


Cursos de interés relacionados con la Nutrición

Nutrición, Salud y Mujer
Curso 2018/2019. Títulos propios - Experto.
Centro responsable: Facultad de Farmacia.
Código: 2018-14000-013
Directora: Dña. Rosa Maria ORTEGA ANTA
Codirectora: Dña. Ana Maria LOPEZ SOBALER
Se plantean temas de actualidad e interés prioritario en la mejora nu tricional de la población femenina, como base para lograr un beneficio sanitario y funcional que contribuya a mejorar la calidad de vida de este grupo de población y ayude a disminuir el coste de atención sa nitaria. El colectivo femenino merece especial atención por su menor gasto energético, mayores necesidades de diversos nutrientes y por el impacto de los desequilibrios nutricionales en etapas clave, control de peso y salud (a corto y largo plazo). El curso se plantea para presentar los datos de los últimos estudios, ayudar a desterrar tópicos y ofrecer una formación rigurosa y basada en la evidencia científica y permitiendo el acceso a los últimos avances sobre el tema de la "Nutrición, Salud y Mujer".


Formación continuada: Experto Universitario en Nutrición Clínica y Salud Nutricional
Dirigido por Dra. Rosa Mª Ortega Anta
Proporciona conocimientos básicos y rigurosos, junto con los resultados de estudios científicos recientes, para lograr que el alumno que realiza el curso logre una elevada capacitación en el campo de la Nutrición clínica, y actualice sus conocimientos en la materia, para poder ser competitivo en este campo.